Noticias
Facturador ERP: el mejor sistema ERP online para tu empresa
Cuando mencionamos las siglas ERP, seguramente no entiendas su significado. Te contamos que vienen del nombre en inglés "Enterprise Resource Planning" y que en nuestro idioma sería "Sistema de planificación de recursos empresariales".
Básicamente, los sistemas ERP son sistemas auxiliares que pueden optimizar procesos internos de cualquier negocio, sin importar de que rubro se trate, por lo que se consideran como una inversión a largo plazo.
Muchas empresas necesitan una ayuda extra cuando se trata de gestión, planificación y orden interno, puesto que llevar todas estas tareas de forma manual termina siendo un caos para todo el equipo de trabajo. Por eso la solución de digitalizar procesos de trabajo sigue siendo la opción más escogida por los dueños de negocios.
Y qué mejor que escoger un sistema ERP para ayudarnos a solucionar todos estos problemas; pero ojo, lo ideal es escoger uno que se ajuste perfectamente a las necesidades de tu empresa.
Hoy veremos nuestro sistema estrella de planificación empresarial: el Facturador ERP.
¿Qué puede hacer el Facturador por tu negocio?
- Facturación electrónica: puedes emitir facturas electrónicas, notas de crédito y débito o boletas electrónicas desde un solo lugar.
- Control de inventario: cuenta con un proceso automatizado para ir descontando del stock y aumentando la caja, según sea compra o venta.
- Control de cuentas: recibe notificaciones de cobros y alertas de pago para estar al día con la gestión de tus finanzas.
En simples palabras, es un sistema que permite la gestión de ventas, compras, stock de bodega y cuentas por cobrar o pagar vía web.
¿Cómo es este sistema?
A diferencia de otros ERP, el Facturador es un sistema 100% web, completamente libre, lo que da la posibilidad a cualquier trabajador de la empresa para interactuar con la plataforma.
Además, dentro de la misma plataforma, un administrador puede crear la cantidad de usuarios y de sucursales que desee.
Posee módulos a medida ya preestablecidos, que ayudarán a gestionar tu empresa en diferentes áreas como producción, cobranza, ventas y muchas otras más.
¿Qué lo hace diferente a otros sistemas ERP?
Pues nada más que su personalización y modificación de los módulos existentes. Somos los creadores directos de esta plataforma, por lo tanto, podemos darnos el gusto de modificar cuando sea necesario o por petición exclusiva del cliente.
Y nos preocupamos siempre de utilizar tecnologías de vanguardia y las más seguras del mercado.
¿Cómo lo contrato?
El Facturador ERP cuenta con tres planes de diferente valor según las necesidades de tu bolsillo y de tu empresa. También tiene la opción de contratar por módulos, como una alternativa más personalizada.
Si quieres saber más sobre los planes, te invitamos a revisarlos aquí.